Beca IR Soluciones para el BootCamp de desarrollo web FullStack de CircularGo!!!

¿Te gustaría formarte como desarrollador web fullstack para trabajar en los empleos más demandadas por el mercado? ¿Y si te decimos que puedes hacerlo con una beca de IR Soluciones?

Sigue leyendo y descubre cómo puedes participar en el bootcamp de CircularGo!!!, una iniciativa del grupo Circular Universe que te ofrece una formación intensiva y de calidad en desarrollo web FullStack.

El BootCamp es una formación intensiva y práctica de 400 horas, repartidas en 13 semanas, en la que aprenderás a desarrollar aplicaciones web completas, desde el backend hasta el frontend, usando las tecnologías más demandadas y actualizadas del mercado. La gran diferencia de éste BootCampt es que aprenderás con un equipo que se enfrenta diariamente a proyectos reales, aprenderás del día a día siguiendo el método learning by doing con grandes profesionales en activo.

Pero eso no es todo. IR Soluciones, una empresa líder en el sector de las soluciones tecnológicas en La Rioja, ha lanzado una convocatoria de 10 becas para el BootCamp de CircularGo!!!. Estas becas cubren el 99% del coste del BootCamp y están dirigidas a personas con talento, motivación y ganas de aprender. Para optar a una de estas becas, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener un título de DAM o DAW, certificado de profesionalidad o experiencia demostrable equivalente.
  • Encontrarse en situación de desempleo o trabajando menos de 15h semanales.
  • Superar una prueba técnica con al menos un resultado de 7/10.
  • Realizar un entrevista personal para conocer en profundidad la situación de cada persona.

Los beneficiarios de las becas se darán a conocer el 12 de septiembre de 2023 y podrán empezar su formación el 25 de septiembre 2023, según la escuela y el formato elegidos.

No pierdas esta oportunidad única de impulsar tu futuro profesional con el BootCamp de CircularGo!!! y la beca de IR Soluciones.

¡Inscríbete ya!

Para más información sobre el bootcamp de CircularGo!!!, visita su página web o contacta con ellos en info@circulargo.com.

flecha azul
Volver al blog