Creamos los cimientos tecnológicos de tu empresa
Especialistas en ingeniería de Software y Sistemas
Una buena implementación de una infraestructura IT en una empresa puede traer innumerables beneficios, desde mejoras en la productividad hasta una mayor seguridad. Nosotros diseñamos y gestionamos tus servidores locales para beneficiarse de la virtualización, las copias de seguridad, la hiperconvergencia y el almacenamiento. Estos son algunos de los componentes clave de una infraestructura IT bien diseñada.
La virtualización de servidores ofrece una solución eficiente y económica para el alojamiento y la ejecución de múltiples servidores en un solo equipo físico. Nuestros servidores virtuales están configurados para comunicarse entre sí de forma segura y eficiente, lo que le permite a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero.
Somos especialistas en ofrecer soluciones de almacenamiento en tus propias instalaciones. Estas soluciones permiten renovar el espacio de almacenamiento de tu infraestructura aprovechando tus actuales recursos informáticos.
Implementamos sistemas de copias de seguridad en tu propia infraestructura. Estas soluciones permiten un rápida recuperación de archivos en caso de cualquier eventualidad además de disponer de un gran almacenamiento sin disparar los costes de la solución.
Creamos infraestructuras de red para Data Centers y Centros de Procesamiento de Datos con alta escalabilidad y flexibilidad. Nuestra solución se diseña de forma personalizada a las necesidades de cada cliente, lo que permite lograr una alta disponibilidad, una mínima pérdida de paquetes, una latencia muy baja y el máximo throughput.
Nuestras soluciones de hiperconvergencia son sistemas unificados y definidos por software, que unen todos los elementos de un centro de datos tradicional: almacenamiento, recursos informáticos, red y gestión
La tecnología de virtualización de escritorio (VDI) permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones y datos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Esta solución ofrece una experiencia de usuario consistente y segura, además de simplificar la escalabilidad y la gestión de escritorios en las empresas.